¿Tarjeta De Crédito Para Iniciar Un Negocio?

No es inusual pensar en usar una tarjeta de crédito para iniciar un negocio;

Son una forma rápida y fácil de obtener dinero y pueden devolverse a una tasa razonable siempre y cuando sea posible y que no se disponga en el momento de dinero en efectivo.

Es un movimiento que se hace cada vez más a medida que los bancos se demoran o sea más difícil obtener préstamos comerciales. Y con buena razón se puede llegar a creer que la mayoría de las pequeñas empresas usan tarjetas de crédito para ayudar a financiar sus negocios.

Una de las razones principales es que la mayoría de las personas que buscan iniciar un negocio no necesariamente tendrán un crédito comercial.

Esto significa que las personas recurren a usar una tarjeta de crédito para iniciar un negocio. Si bien esto no es un mal movimiento, de hecho, puedes ganar recompensas haciendo esto. Pero eso si, tu seras personalmente responsable de las deudas que puedas adquirir.

¿Cómo obtener grandes ofertas en tarjetas de crédito?

Tu puedes obtener algunas buenas ofertas con tus tarjetas de crédito.

Hay una serie de bonos de registro disponibles con ciertas compañías de tarjetas de crédito; mientras que también podrás acumular millas aéreas (Lifemiles, OneWorld) entre otras. Lo que puede ser útil para tu negocio más adelante.

Toneladas de empresas ahora están ofreciendo esto. Entonces, para muchos que buscan financiar un negocio, tiene mucho sentido mirar hacia una tarjeta de crédito personal. Puedes obtener más información visitando el sitio web de una tarjeta y se está convirtiendo en una opción para nuevas empresas en estos días.

Esto se da porque para muchos es muy difícil encontrar capital. Si eres nuevo en el negocio, es poco probable que califiques para un préstamo bancario, por lo que una tarjeta de crédito al menos ofrece algún tipo de ayuda y/o protección.

Comprando por ahí

Una cosa importante que hacer para iniciar un negocio es encontrar una tarjeta de crédito con el menor interés posible disponible. Si una persona generalmente ha pasado por la vida con buen crédito, es lógico que una buena tasa de interés sea negociable.

Esto es vital en última instancia vital ya que si bien una tarjeta de crédito personal puede ser excelente para iniciar un negocio, también puede afectar su vida. Ya que incluso si las facturas se pagan a tiempo, esto puede detener la aceptación de hipotecas u otros préstamos.

Es por eso que es clave obtener el mejor trato posible, y solo financiar un negocio con tarjetas de crédito si estás en una buena posición para hacerlo.

En última instancia utilizar la tarjeta de crédito, si necesitas poner en marcha tu negocio.

Si bien un préstamo bancario puede ser una mejor opción o cosas como crowdfunding o inversores; Si ninguna de estas opciones está disponible, no hay razón para que tu gran idea de negocio se vea afectada.

Si finalmente vas a ganar dinero a largo plazo, usar una tarjeta de crédito personal para financiar una nueva empresa es una forma generalmente aceptada para hacerlo .

Tiene sus ventajas y puedes devolver el saldo con el tiempo, como lo harías con cualquier otro préstamo. Esto podría ser el tipo de pequeña inversión necesaria para darle el empujón a tu negocio…

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.