Oficina Ideal Para Emprendedores

De las mejores cosas para los nosotros los emprendedores es poder tener nuestro espacio, que sea cómodo, tranquilo, para poder ser más creativos.

Existen muchas clases de espacios para emprendedores, desde espacios en los cuales compartes con otros emprendedores (CoWorking) o en el lugar que más me gusta trabajar, en la comodidad de mi casa.

Por esa razón quise traer este post donde les quiero hablar de cómo pueden tener su espacio ideal de trabajo en casa y con un bajo presupuesto.

 

Trabajando Desde Casa

Existen muchas personas en la actualidad que trabajan desde casa, y una oficina en casa se ha convertido en un espacio esencial en muchos hogares.

Un estudio puede ser una opción, pero si no tienes o este es muy pequeño, lo que puedes hacer es acondicionar la habitación de huéspedes. Recuerda que es muy importante que todos los elementos contribuyan a un tiempo productivo.

Así que vamos a ver como tener una oficina en casa con un presupuesto bajo.

 

ESPACIO CON POCO PRESUPUESTO

No todo el mundo tiene un gran presupuesto para equipar una oficina en el hogar y pocas personas pueden pagar para tener un diseñador de espacios en su casa para diseñar un espacio de oficina eficiente.

Existen muchas formas de crear un buen espacio en casa sin gastar una fortuna que pueden hacerlo sentir cómodo con una gran sensación de logro después de convertir un poco de espacio desperdiciado en una oficina eficiente para quedarse en casa.

 

Defina su espacio de trabajo

Si tiene suerte de tener una habitación separada para su oficina en casa, la tarea no será tan difícil.

La clave para una buena oficina en casa es hacer uso de cualquier espacio que usted tenga, ya sea un pequeño armario, una habitación libre o un rincón sin usar de la sala de estar.

Para una mayor eficiencia, encuentre un espacio que pueda ser dedicado a un área de oficina en el hogar. ¡Podrás trabajar más profesionalmente y mucho mejor si no tienes que mover papeles de tu escritorio para hacer cualquier otra cosa del hogar!

 

Crear un plan

Puede ser tentador simplemente mover las piezas hasta que el espacio funcione. Pero si pasa algún tiempo midiendo su espacio, creando un plano (pequeño como puede ser), midiendo los muebles y pensándolo bien, el resultado final será mucho más satisfactorio.

¿Qué puede hacer usted mismo?

¡Cualquier trabajo que usted pueda hacer le ahorrará dinero! Su espacio de oficina en casa probablemente no va a ser demasiado grande, así que considere pintar las paredes por su cuenta. Añadir un color fresco y vivo o un color sedante y calmante marcará el tono de su espacio de trabajo.

Si siente esa parte creativa, coloca una plantilla alrededor del escritorio o empapela un muro para definir el espacio.

¿Qué es lo que ya tiene?

¿Puede trasladar muebles o accesorios de una parte de la casa a su nueva oficina? ¡Si usted no tiene que comprar algunas piezas, ahorrará mucho! ¿Hay una silla cómoda en la habitación de invitados? ¿Tienes alguna fotos escondidas en un armario que sería inspirador y decorativo en las paredes de su espacio de trabajo? Mire alrededor para ver lo que puede usar en su nueva oficina en casa.

 

¿Qué más puedes hacer?

Piense en otras maneras en que puede usar materiales baratos para crear estantes, sistemas de archivo, cajas de entrada y salida. Use una maceta de flores decorativa para sostener lápices y tijeras.

Al planear su espacio de oficina en casa, piense en todas las maneras de ahorrar dinero. Porque eso si siempre habrá muchas maneras de gastarlo.

 

Comprar alrededor para las gangas

Usted se sorprenderá de lo que puede encontrar en las ventas de garaje, mercados de pulgas, tiendas de consignación (prenderías) y tiendas de segunda mano.

Parece que la gente siempre se está deshaciendo de estantes y escritorios de libros, y usted puede encontrar justo lo que usted necesita.

Limpie las piezas, lijarlas y pintar todas las piezas del mismo color. Parecerá como si las hubieras comprado nuevas.

Si usted no quiere tener acceso a ningún material de segunda mano, mantenga su ojo abierto para ventas de muebles o revise las fuentes de internet.

 

Estar dispuesto a llevarse muebles usados

Visite las oficinas profesionales para ver si están renovando. Hoteles de calidad redecoran las habitaciones cada 4 o 5 años. Quizá podrías comprar un escritorio o una silla usados.

 

¿Tiene su propia empresa algún mueble extra que no esté siendo utilizado, ya que la gente está trabajando en casa?

Pida a los vecinos que le digan si se están deshaciendo de las cosas.

Busque una tienda de muebles usados o una tienda de alquiler de muebles. A menudo tienen piezas que están dispuestos a vender.

Esté listo para hacer algunas reparaciones cuando lleve las piezas a casa.

Compruebe si su comunidad tiene una tienda que vende muebles de oficina usados exclusivamente.

Cuando vaya a comprar muebles, asegúrese de llevar sus medidas con usted. Sería una pena conseguir un gran precio en un gran escritorio, sólo para encontrar que no cabe en su espacio.

 

Comprar nuevo a precios de oferta

Tiendas de descuento, centros para el hogar, tiendas de muebles, salas de exhibición de iluminación y centros de decoración para el hogar ofrecen un increíble surtido de artículos a precios muy bajos.

Puede que se sorprenda al encontrar un hermoso escritorio en liquidación. ¡Y todo a precios que te encantarán!

 

Intercambio con amigos

Considere la posibilidad de intercambiar muebles con un amigo.

Si usted tiene una mesa de comedor que no cabe en su casa, ¿qué tal si la cambia por un escritorio que usted necesita? ¿O tiene muebles para niños que un vecino puede usar a cambio de estantes para libros?

 

Considere cambiar servicios

Ofrezca sus habilidades a cambio de una silla. Todo el mundo tiene algo de valor que puede ofrecer.

 

Obtener ideas en línea

Encuentre otras ideas para diseñar su propia oficina, puede revisar la plataforma de Pinterest.

 

Si está trabajando a tiempo completo en casa, asegúrese de incluir iluminación adecuada, música y asientos cómodos. Traiga plantas y obras de arte inspiradoras. Después de todo, usted puede estar pasando mucho tiempo en esta nueva oficina en casa. Debe ser un espacio cómodo en el que disfrutes de tu estancia.

Déjanos un Comentario

Start typing and press Enter to search