Maneras De Ganar Dinero Con Tu Blog

En este articulo quiero mostrarte la versatilidad y las maneras de ganar dinero con tu blog, ya que el sueño de la mayoría de bloggers por no decir que todos es el de poder monetizar de alguna manera su blog.

Se que la intención principal de un verdadero blog es poder compartir contenido de calidad al  mundo y luego poder monetizarlo.

Me dí a la tare de buscar cómo podría monetizar mi blog enfocado a lo que anteriormente había escrito de un buen contenido y con el tiempo poder generar buenos ingresos y hasta llegar a vivir de ello.

Esta idea de tener ingresos por internet compartiendo mi experiencia en diferentes campos me entusiasmó aún me entusiasma mucho.

Quiero aclarar que para crear un blog no se requiere mucho tiempo, ya que este lo puedes hacer en unos 30 minutos, pero lo que sí te va a llevar tiempo es creando un buen contenido.

Empecemos.

Manera De Monetizar Tu Blog #1

Con Publicidad

De los modelos de monetización más utilizados para generar ingresos pasivos en línea es Google Adsense, el cual es muy utilizado en blogs. La razón es que paga sólo un par de centavos por clic, alrededor de $1 dólar por cada 1,000 impresiones.

Así que para generar una buena fuente de ingresos, necesitas tener un alto volumen de lectores.

Manera De Monetizar Tu Blog #2

Mercadeo De Afiliados

El Marketing de Afiliados se resume en encontrar un producto alineado a la temática de tu página webpromociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada. (te darán un enlace de afiliado que les permitirá saber que el cliente vino por tu referencia).

Para ser aceptado, solo tienes que tener un blog o página web relacionado a la temática del producto o servicio que quisieras promocionar.

Posiblemente sea la manera más fácil de ganar dinero online.

Las más conocidas son:

  1. Amazon
  2. Booking
  3. Awin
  4. Commission Junction
  5. AliExpress
  6. ClickBank
  7. TripAdvisor
  8. SkyScanner

y para diseñadores podemos hablar de:

  1. WebEmpresa
  2. Hotmart
  3. EvantoElements
  4. GoDaddy

Manera De Monetizar Tu Blog #3

Patrocinios

Esta manera de generar ingresos desde tu web se enfoca en buscar algún producto o servicio de alguien y/o una empresa y hablar de él.

Si tu enfoque son los viajes, esta sería una de las maneras de ganar dinero con tu blog.

Manera De Monetizar Tu Blog #4

Vender Productos Digitales (Infoproductos)

Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia, puedes crear y vender un producto digital en formato que generalmente es en formato PDF 0 video pregrabado y tener la posibilidad de generar ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros sobre el tema.

Este tipo de ingreso online es uno de los más lucrativos, pero también de los que más trabajo inicial representa, ya que se requieren unas buenas horas. 

Recuerda que mientras la información esté actualizada, esto puede convertirse en una excelente entrada de ingresos pasivos durante años.

Algunos infoproductos qué puedes crear son:

  • Libros electrónicos o eBooks
  • Audio books
  • Autoresponders
  • Cursos Online
  • Webinars
  • Suscripciones mensuales Premium
  • Mentorías

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.