Diferencia Entre Emprendedor Y Soñador

Existe una diferencia entre emprendedor y soñador, pero son dos palabras que se llevan muy bien juntas pero que a cada persona la define de manera muy especial y diferente si se hace solo una.

Para nosotros los emprendedores es muy importante soñar… ¡SOÑAR EN GRANDE!

En este artículo te quiero hablar de la gran diferencia entre un emprendedor y un soñador  y que se puede presentar si estas dos cualidades no trabajan juntas y de la mano.

¿En Qué Se Diferencia Un Emprendedor Y Un Soñador?

Primero definamos los términos de cada uno:

La definición de Emprendedor según Google es: “Que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo​”.

La definición de Soñador según Google es: “Que imagina que son ciertas o posibles cosas, generalmente buenas y agradables, que solo existen en su mente y que es improbable que sucedan o que difieren considerablemente de la realidad existente”.

¿Como Poner En Marcha Tus Sueños?

Querido soñador, tal vez estás pasando por un momento en el que te estarás preguntando ¿y cómo puedo poner en marcha mis ideas? Es muy fácil, ya que lo primero que se necesita es DESEAR tener un cambio en tu vida, luego tener una idea de algún negocio para emprender y siguiente a esto tendrás que sentarte con papel y lápiz a plasmar tu idea e ir dándole esa forma con un plan de negocio.

Recuerda que puedes leer nuestro articulo una idea de negocio puede cambiarte la vida y así reforzar tus ideas de emprendimiento.

¿Como Ser Soñador Y Emprendedor Al Mismo Tiempo?

Realmente una no está lejos de la otra, lo que realmente diferencia a los soñadores con los emprendedores es que los últimos ACTUAMOS, trabajamos en nuestras ideas. En muchas ocasiones el que se queda como soñador es por que sueña mucho y no actúa, por algún tipo de miedo para emprender, por el “qué dirán” o simplemente porque le da “pereza” salir de su zona de confort.

Por último quiero que te quede claro que que nosotros los emprendedores somos creadores, innovadores, buscadores y/o diseñadores de ese “algo” que pueda mejorar la vida y el día a día de las personas.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.