7 Actitudes De Todo Empresario Exitoso

Donald Trump actual presidente de los Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar, pero para los emprendedores no podemos dejar ha un lado su historia como empresario y todos los grandes logros que a obtenido.

Por eso quiero hablar en este post sobre las 7 actitudes fundamentales de todo empresario – emprendedor exitoso, ya que iniciar un nuevo negocio puede ser una experiencia bastante emocionante y enriquecedora.

Pero hacer negocios en grande requiere mucho más que emoción.

El mercado, la globalización y la competencia pueden ser crueles enemigos si no sabemos confrontarlos.

Así que aquí dejo un extracto de las 7 actitudes que según Trump actual presidente de los Estados Unidos y magnate de inversiones inmobiliarias debe tener todo empresario exitoso:

 

1.Tener pasión

¡Trump siempre dice “se apasionado!” pues ello es de donde surge la energía para “pensar en grande“. El resume la pasión de esta manera: entusiasmo en su máxima escala.

 

2. Sea Tenaz

El Sr. Trump tiene por hábito no permitir que nadie, ni el mismo en su organización se rinda hasta no haber agotado toda posibilidad de éxito en un negocio.

 

3. Piense en grande

Todos tenemos que iniciar nuestros proyectos paso a paso, pero el Sr. Trump siempre anima a su gente a dar el paso más grande que ellos son capaces. Pensar en grande puede llevarte hasta la cima.

4. Se como una esponja para información y las nuevas ideas

Para el no existe tal cosa como saber demasiado sobre lo que haces. Independientemente de su agenda, Donald Trump siempre tiene tiempo para informarse y aprender, especialmente de otras personas. Siempre tiene un libro sobre su escritorio, y ten por seguro que pone en práctica lo que lee.

 

5.Acción!

Cuando ya tienes todo lo que necesitas para un proyecto, el siguiente paso es moverse con decisión. Aun, el Sr. Trump tiene una filosofía en la cual está dispuesto a dar un paso atrás y esperar si es necesario para dar el siguiente paso con total tenacidad. Él dice: “mucha gente tiene temor a fallar, y esa es la razón por la que no intentan. Ellos hablan, pero no hacen. Esa es la fórmula perfecta para fallar.”

 

6. Aprenda a negociar

Aprender a negociar es una característica invaluable, desde el momento en que tengas intenciones de hacer conexión de cualquier clase con alguien”.

 

7. Disfruta competir

“Sus competidores estarán allí para hacer que usted sea una mejor persona en este mundo y – ciertamente – alcanzar mayor éxito que ellos“. Él dice: “yo amo la competencia, porque me hace más grande”. ¡Yes!

Déjanos un Comentario

Start typing and press Enter to search