Formas de Ganar Dinero En Línea

He visto bastantes artículos sobre «formas de ganar dinero» pero hoy aqui te dejo las mejores 39 formas de ganar dinero en línea.

Por lo tanto, deseas ganar dinero en línea, pero no tienes idea de por dónde empezar. Las posibilidades de ingresos en línea son infinitas, hay tantas cosas con las que podrías ganar dinero. Pero si tu cerebro no está haciendo clic en la marcha, entonces he escogido algunas ideas excelentes para ayudarte.

eBay

1) Dropshipping: vende productos de otras compañías en otro lugar a un precio más alto y luego envíalos directamente a tus clientes.

2) Listados mal escritos – Busca listados con errores ortográficos en el título. Estos irán por menos dinero de lo normal y puedes revenderlos para obtener buenas ganancias.
 
3) Cosas no deseadas: cualquier cosa que tengas por ahí y que ya no quieras podría valer algo de dinero. ¡Este sería un buen lugar para comenzar!
 
4) Lotes de trabajo: busca muchos artículos de trabajo, como videojuegos, etc., luego ganalos en una subasta y vuelve a subir todos los contenidos individualmente para obtener el verdadero valor de los productos.

eBooks

5) Derechos de reventa: compra libros electrónicos con derechos de reventa y vendelos en otro lugar. Un buen lugar para buscar es en eBay. Incluso puedes usar algunos artículos de PLR para crear tu propio libro electrónico a partir de información de segunda mano.

6) Amazon: puedes crear tus propios libros electrónicos y venderlos en Amazon. Los Kindles se han vuelto muy populares, por lo que vender libros electrónicos para estos es una gran idea.

7) Páginas de ventas: usa páginas de ventas para vender cualquiera de los libros electrónicos que tenga en su inventario. Si no estás seguro de qué es una página de ventas, búscala en Google. Básicamente es una plantilla de página en blanco con una larga descripción de las escrituras de ventas (paginas de capturas): titulares bien redactados, viñetas, testimonios, etc., con un botón de comprar en la parte inferior.

La comercialización de afiliado

8) Sitios web: promociona los productos de otras personas en tu sitio web a través de anuncios y pancartas, enlaces de texto, etc., por una buena comisión. Buenos ejemplos son Amazon ClickBank y Hotmart

9) Respondedores automáticos: comienza una lista de marketing por correo electrónico. Esta es definitivamente una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Ofrece a las personas buena información si se registran, y luego ofrece ofertas de mercado de vez en cuando.

10) Publicaciones de foro: incluye un enlace de afiliado a un producto relevante en las firmas de tu foro.

11) Videos de YouTube: puedes ganar mucho dinero en línea al publicar tus propios videos en YouTube y monetizarlos con Google Adsense.

Escritura

12) Blogging: para aquellos apasionados por un tema determinado, ¡crea tu propio blog! Muchos bloggers profesionales a tiempo completo están haciendo 6 cifras al año de sus blogs. Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a WordPress.

13) Artículos: muchas personas poseen su propio sitio web, pero necesitan contenido escrito para que lo utilicen con fines de marketing. Si eres bueno escribiendo, regístrate en algunos sitios web B2B de artículos para que te paguen por tu trabajo.

Música

14) Revisar la música de otros: hay sitios web en los que puedes recibir un pago solo con escuchar la música de los artistas. Todo lo que tienes que hacer es darle una puntuación y un párrafo más o menos de lo que piensas.

15) Carga musica para descargar: si eres un artista, carga tu música para que esté disponible para descarga paga. La primera opción natural es iTunes o SoundCloud.

16) Crear música para proyectos de otros: esto podría clasificarse como un ritmo para un video de YouTube, o para que los cantantes lo usen, etc. Podría ser cualquier cosa.

Fiverr.com (Cualquier cosa por $ 5)

17) Logotipos: los logotipos son increíblemente populares en Fiverr, por lo que si eres bueno con los gráficos y el diseño, esta podría ser una buena opción para ti.

18) Enlaces de retroceso: normalmente no confío en los enlaces de retroceso que se venden en Fiverr. Sin embargo, si tienes un sitio web en el que no te importa poner el enlace de otra persona por un corto período de tiempo, este sería un buen ingreso adicional.

19) SEO: si eres bueno con el SEO (cada vez es más difícil serlo en estos días), entonces ofrece un pequeño servicio de optimización. Por más dinero, explica cómo puedes brindar más y mejor servicio.

20) Testimonios: una cosa increíblemente fácil de dar es un testimonio. Ya sea que elijas ofrecerlo en formato de texto, video o audio, estos siempre tienen una gran demanda por parte de las pequeñas empresas que presentan nuevos productos.

21) Gráficos: bastante similar a los logotipos, aunque solo crearás imágenes gráficas para que las personas las utilicen como herramientas de marketing, tal vez pancartas, encabezados de sitios web, ese tipo de cosas.

Sitios web

22) Complementos de WordPress: WordPress es la plataforma número uno para blogs, y hay miles de usuarios que buscan complementos para facilitar la edición de su sitio. Crea una versión «lite» para descarga gratuita, luego ofrece la versión completa por un precio fijo.

23) Temas de WordPress: de manera similar a los complementos, todos buscan un buen tema para usar en su propio blog de WordPress. Estos serán más caros que los complementos, pero también muy difíciles de crear a menos que tengas experiencia en diseño web.

24) Edición CSS / HTML: la mayoría de las personas que poseen sitios web no editarán el sitio ellos mismos. Cualquier cambio que quieran hacer se sub contratará, ¡y serias la persona que podría hacerlo por ellos!

25) Diseño de sitios web: el diseño general de sitios web paga mucho, y quiero decir en grande. Si eres un experto en esto, muéstrale a la gente una cartera de tu trabajo y ofréceles un servicio profesional para el diseño de sitios web.

26) Cambio de sitio web : esta es una buena manera de ganar dinero en línea. Compra un sitio web existente, comercializalo y agrega contenido valioso, para luego venderlo por más dinero.

27) Cambio de dominio : muy similar al cambio de sitio web, sin embargo, con los dominios no hay sitio web. Es solo un nombre, así que si crees que puedes encontrar un dominio popular por un precio bajo, ponlo en tus bolsillos mientras puedas. Alguien te contacta si está desesperado por el.

28) Iniciar un directorio: esencialmente un sitio web que contiene una lista de sitios web. Te pagarán por la publicidad en el sitio.

Fotografía

29) Venta de imágenes: ¿te gusta tomar fotos? No solo tomar bellas fotos, ofrecelas a la venta. Te sorprendería la cantidad de dinero que puedes ganar vendiendo tus imágenes. He visto una imagen de madera que se descarga 11,000 veces a $ 1 por copia.

30) Edición de imágenes: para aquellas personas no tan afortunadas que desean editar sus fotos para que se vean mejor… ¡o tal vez solo editar en general! Ayúdalos a hacer esto por una pequeña tarifa.

Juego de azar

31) Artículos virtuales: si te gustan los juegos en línea y tienes muchos artículos virtuales que se pueden intercambiar, ¿por qué no venderlos a otros jugadores por dinero real? Un buen ejemplo es RuneScape, del cual estoy seguro que muchos habrán oído hablar. En este juego, el dinero, la armadura, las armas y demás tienen una gran demanda por parte de otros jugadores y muchos de ellos están dispuestos a pagar dinero por ellos.

32) Prueba de juego: siempre necesaria. No se puede lanzar un juego con errores al público, así que en lugar de descansar jugando juegos sin lograr nada; ¡que me paguen por hacerlo!

33) Creación de juegos: las personas fascinadas por los videojuegos y la programación serían geniales para esto. Requiere mucho trabajo duro, pero la recompensa es muy satisfactoria.

34) Guías de juego: a veces querrás volver a jugar un juego una y otra vez. En este punto ya sabrás todo, así que usa ese conocimiento. Escribe una guía de juego completa para ello. La mayoría de las guías de juegos basadas en papel se venden por $ 15 o $ 20 dólares cada una.

Varios

35) Encuestas: una un poco aburrida, claro. Sin embargo, puedes ganar dinero en línea completando varias encuestas para empresas. Definitivamente necesitarás otra dirección de correo electrónico, ya que es probable que recibas muchos correos electrónicos de terceros después.

36) Sitios web gratuitos: he probado este antes y salió bastante bien. Todo lo que tienes que hacer es hacer que otras personas se registren en el sitio web utilizando tu enlace de afiliado, y se le otorgarán créditos para usar contra premios o efectivo.

37) Navegación pagada: similar a las encuestas, esto solo implica hacer clic en enlaces aleatorios hasta que te aburras demasiado. Todos los sitios web estarán seguros y obtendrás una pequeña cantidad por cada 10 segundos que gastes en un sitio.

38) Muestras gratuitas: muchas empresas ofrecen muestras gratuitas, así que conservarlas.

39) Introducción de datos: ¡debería haber cambiado el nombre de la sección «varios» por «aburrida»! Otro trabajo estándar es recibir datos e ingresarlos en varios campos.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.