Acerca De

BLOG DE UN EMPRENDEDOR


¿Te gustaría mejorar tus finanzas personales?

Si respondiste sí entonces estás en el blog correcto!



Hola querido lector.

Mi nombre es Francisco Arroyave, soy asesor en Finanzas Personales y mi objetivo es ayudarte a mejorar esos problemas financieros que tengas actualmente.


¿Quién soy?

Como lo dije anteriormente me llamo Francisco Arroyave, nací en la ciudad de Bogotá – Colombia. En algún momento de mi vida estudie 3 carreras universitarias (Mecánica dental, Educación física, Medios audiovisuales). Pero ¿Cómo fue que terminé escribiendo un blog sobre finanzas personales y emprendimiento?

La razón empieza en el año 2011, cuando tuve mi primer contacto con un libro de finanzas personales el cual me impacto mucho, de ahí en adelante empecé a leer más sobre el tema de finanzas y emprendimiento, estos me ayudó a descubrir sin número de cosas con las cuales pude mejorar mis finanzas personales, mejorar mi calidad de vida, y poder hacer lo que realmente me gusta ya que tengo el tiempo y mi vida bajo mi propio control.


¿Por qué escribir este blog?

Desde unos años para acá quise transmitir a las personas los conocimientos adquiridos, los cuales me llevaron a tener una mejor salud financiera, esos conocimientos me llevaron a desear ser emprendedor en vez de empleado, pero antes de eso pase por un proceso donde fui mi propio conejillo de indias, donde me apegue a lo que aprendí, trabajé al pie de la letra para mejorar mis finanzas y poder empezar a ser un emprendedor con resultados.

Sentí que el hecho de querer hacer esto de corazón, de aportar mi granito de arena a todas esas personas como tú querido lector que están pasando por problemas financieros y necesitan soluciones, poderles aportar esa guía financiera para resolver sus problemas



¿Cómo resolví iniciar?

En el poco tiempo que llevo en este mundo he entendido que la vida es una sola, que en algún momento ya no estaremos aquí, que debemos de aprovechar cada momento para experimentar, vivir, que debemos de aprovechar lo que más podamos y hacer la mayoría de cosas que de verdad hemos querido hacer y una de ellas para mi es escribir el Blog De Un Emprendedor.

Blog De Un Emprendedor nació porque sentí que ya era hora de dejar de esperar el perfecto momento para empezar este sueño de poder transmitirte a ti querido lector mis conocimientos en el tema de finanzas personales.


Al día de hoy siento la necesidad de escribir y compartir información de valor que aporte a tu vida algo, compartir mis conocimientos respecto a finanzas personales y emprendimiento.

Espero verte más seguido por mi blog, que me dejes ayudarte a mejorar esos problemas en tus finanzas, que pueda ser un referente para tu emprendimiento. Sé que los que se unan a este viaje tendremos uno de los mejores y sé que lograremos juntos alcanzaremos nuestros sueños, nuestro éxito financiero.



Con cariño.

Francisco Arroyave.